Constructora promotora Sedes, S.A. Asturias
Acceso usuarios
 

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Estamos trabajando en la adecuación de la Web para cumplir con la nueva ley ( 9/2017 ) de contratos del sector público

Nuestro compromiso social

Área residencial de Roces (Gijón)

En la gijonesa parroquia de Roces, Sedes ha finalizado la construcción de 87 VPA en el edificio La Carbayera que forma parte del desarrollo urbano previsto en esa zona.

Prado de la Vega (Oviedo)

En el futuro área residencial de Prado de la Vega, Oviedo, Sedes ya ha entregado las dos fases  del edificio La Nozalera . En total, alberga casi un centenar de Viviendas de Protección Autonómica de 1, 2, 3 y 4 dormitorios.

Edificicio El Carbayu (Ciaño)

En Ciaño, municipio de Langreo, hemos finalizado la construcción del edificio El Carbayu, de 23 viviendas de VPA, con plaza de garaje y trastero incluidos. 

Edificio Rey Aurelio - El Entrego

En el centro de El Entrego, Sedes ha realizado la construcción del edificio Rey Aurelio de 49 viviendas de protección autonómica (VPA). Se trata de pisos de uno, dos y tres dormitorios con plaza de garaje y trastero incluidos.


Si desea recibir información acerca de cualquiera de estas promociones puede ponerse en contacto con nuestra Oficina de Ventas llamando al teléfono 985 245 658 o escribiendo un correo electrónico a ventas_arroba_sedes.es. También puede visitarnos personalmente en la calle Arquitectos Galán,nº 2 - planta baja - 33007 Oviedo.