Constructora promotora Sedes, S.A. Asturias
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Prevención de delitos

SEDES cuenta con una política de prevención de delitos, resultado de su compromiso fundamental de cumplir en su actuación y en sus relaciones con terceros todas las leyes que resulten aplicables.

Con el objeto de que sea posible presentar denuncias relativas a incumplimientos legales y/o mantener comunicaciones con el Órgano de Supervisión de SEDES, de forma confidencial, se pone a pública disposición la siguiente dirección de correo: canaldedenuncias_arroba_sedes.es

El Código de Conducta de SEDES representa un compromiso fundamental de la compañía con el cumplimiento, en el desarrollo de su actividad, de la legalidad aplicable. Dicho Código de conducta recoge los valores y comportamientos que deben regir la actuación de los integrantes de la sociedad.

PRINCIPIOS DE ACTUACIÓN Y VALORES

Desde sus orígenes, SEDES ha venido apostando, sin descanso, por la mejora del nivel profesional, tanto tecnológico como humano, como factores básicos de la competitividad y de la excelencia empresarial. Hoy, tras la implantación de rigurosas políticas de calidad, seguridad, salud laboral y respeto al medio ambiente, y en reconocimiento a esta labor, SEDES se encuentra certificada por AENOR en las normas ISO 9001 (Calidad), IISO 14001 (Medioambiente) y por AUDITORES DEL NOROESTE en el estándar OHSAS 18001 (Seguridad y Salud laboral).

Es por ello, que se exige a todos los integrantes y trabajadores de SEDES unos principios de actuación que se ajusten a los niveles de calidad de los servicios que se prestan:

  • Desempeño de la actividad con plena dedicación y respeto a la normativa reguladora.
  • Mantener una conducta personal y profesional que proteja la buena reputación de la sociedad.
  • Ser ejemplo de Honradez, esfuerzo y comportamiento ético.
  • Asegurar un trato igual y sin discriminaciones de ningún tipo.
  • Respeto al principio de transparencia.

En la medida que resulte posible, SEDES exigirá, igualmente, a los terceros con los que colabore, que cumplan a su vez con las obligaciones mencionadas en los puntos anteriores,

Estos valores y principios de actuación que rigen la actividad de SEDES se encuentran desarrollados en la versión extendida del Código de Conducta y el Modelo de Prevención y Detección de Delitos.

SEDES cuenta con un Órgano de Supervisión encargado de dar cumplimiento a los valores y principios de actuación de la empresa así como con un canal confidencial (canaldedenuncias_arroba_sedes.es) abierto a sus integrantes y terceros, en el que realizar denuncias o comunicaciones sobre la materia. A estos efectos puede utilizarse también la dirección postal de la sociedad:

SEDES S.A.
A la atención del Órgano de Supervisión
C/Arquitectos Galán, nº 2, Bajo
33007 Oviedo


FORMULARIO DE DENUNCIA DE INFRACCIÓN DEL MODELO DE PREVENCIÓN DE DELITOS DE SEDES, S.A.

Presentar denuncia - Prevención de delitos de SEDES, S.A.

Identidad del denunciante

1

Nombre y apellidos

2

Nº del DNI o de otro documento que acredite su identidad1

3

Forma de contactar con el denunciante (dirección de correo electrónico, teléfono, dirección postal)

Sobre el hecho denunciado

4

Fecha del hecho denunciado

5

Hora del hecho denunciado

6

Lugar del hecho denunciado

7

Departamento o área afectado

8

Descripción del hecho denunciado y personas implicadas en el hecho

Razón de conocimiento de los hechos denunciados.

9

He conocido estos hechos

Por haberlos presenciado personalmente

Porque se los ha contado otra persona

Porque así resulta de las grabaciones de vigilancia

Porque así resulta del sistema informático

Por otros medios

10

Concretar

11

¿El denunciante dispone de alguna prueba o evidencia de la veracidad de los hechos denunciados?
En caso afirmativo ¿en qué consisten esas pruebas?

12

¿El denunciante sabe si otras personas han presenciado los hechos denunciados?
En caso afirmativo, ¿quiénes?

13

¿El denunciante sabe si hay otras personas que tienen conocimiento por otros medios de los hechos denunciados?
En caso afirmativo, ¿quiénes? ¿Y por qué medios?

14

Lugar y Fecha de la denuncia

15

Campo obligatorio (Política de Privacidad)

(*)

(*) campo obligatorio

[1] - La identidad del denunciante en ningún caso será revelada a terceros fuera de los casos previstos en la ley.

- En todo caso, el denunciante tiene la garantía de que será protegido por todos los medios al alcance de SEDES, S.A., frente a cualquier forma de represalia.

- Del mismo modo, el denunciante ha de contar con la total seguridad que si ha actuado de mala fe o ha aportado datos falsos de forma intencionada, SEDES, S.A., ejercitará contra él todas las acciones legalmente previstas en vía civil o penal.

TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES

El empleado queda informado y consiente expresamente el tratamiento de datos suministrados voluntariamente a través del presente formulario del Canal de Denuncias y, en su caso, de la documentación que remita como soporte de la denuncia, a SEDES, S.A., con las finalidades que prevé la legislación en materia de protección de datos.

Información básica sobre protección de datos
RESPONSABLE SEDES, S.A.
FINALIDAD Tramitar y resolver la denuncia recibida.
LEGITIMACIÓN Consentimiento del interesado.
DESTINATARIOS Órgano de Supervisión de SEDES, S.A.
DERECHOS Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación y oposición conforme a la legislación de protección de datos.
INFORMACIÓN ADICIONAL www.sedes.es/construccion/sedes/politica-de-privacidad_9_1_ap.html

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