Constructora promotora Sedes, S.A. Asturias
Acceso usuarios
 

Zona Privada

Acceso al área privada de la web
VIDIAGO-VENDIDO VIDIAGO-VENDIDO

Palacio de Vidiago

EL PALACIO DE VIDIAGO - VIDIAGO (LLANES)

RESIDENCIAL PRIVADO: Este tipo de palacios se rehabilitan para convertirlos en viviendas exclusivas privadas con piscina y zonas verdes. Posibilidad de compra conjunta con Finca la Viña, de la que podría segregarse una parcela de 1.230 m2 en la que podrían edificarse 300 m2c.

 HOTEL RURAL: En Asturias existe una catalogación de “Casonas Asturianas” rehabilitadas y utilizadas muchas de ellas como hoteles rurales de diferentes categorías. La Normativa en vigor permite la rehabilitación y diferentes usos. La Parcela Finca la Viña de 1.230 m2 podría utilizarse para enclavar 4 apartamentos en gestión o para venta. El resto de finca podría utilizarse para centro multi-aventura o esparcimiento.

VIVIENDA  ASISTENCIAL: Las casonas con gran superficie de terreno son demandadas para la conversión en unidades residenciales pudiendo utilizar las zonas adyacentes para fines lúdicos y asistenciales. La norma permite el uso de utilidad pública o interés social en la parte de suelo no urbanizable del resto de la finca Finca la Viña.