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Política de privacidad

POLÍTICA DE PRIVACIDAD SEDES

A través de la presente Política de Privacidad, se informa que los datos personales de los usuarios de la página web de SEDES S.A., y de los servicios disponibles a través de ésta (en lo sucesivo “el Usuario”), serán tratados de conformidad con los principios de licitud, lealtad y transparencia, limitación de la finalidad y plazo de conservación, minimización de datos, exactitud, integridad y confidencialidad, entre otros, así como respetando el resto de obligaciones y garantías establecidas en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos (en lo sucesivo, “RGPD”).

Mediante la presente Política de Privacidad, y a los efectos de cumplir con el RGPD y ayudar al usuario  a conocer y comprender cómo se recopilan, emplean, tratan y protegen sus datos personales, procedemos a informarle de los siguientes aspectos:

¿Quién es el Responsable del Tratamiento de sus datos?

Tal y como se establece en el Reglamento General de Protección de datos, en este caso, el Responsable del Tratamiento es la persona jurídica, SEDES S.A. (SEDES) que determina los fines y medios del tratamiento de los datos personales que nos facilita con motivo de la utilización de los servicios de SEDES. A continuación figuran los datos identificativos de SEDES como Responsable del Tratamiento:

Datos del Responsable del Tratamiento

Denominación SEDES, S.A.

CIF A33002106

Dirección postal



Domicilio C/Arquitectos Galán, 2
Código Postal 33007
Población Oviedo
Provincia Asturias
Teléfono 985.23.04.60
Email


¿Con que finalidad tratamos sus datos?

El motivo fundamental por el que tratamos sus datos es la gestión de su actividad como usuario de la página web, de SEDES. Entre las finalidades principales se encuentran las siguientes:

1. Gestión de su navegación en SEDES conforme a nuestra Política de cookies www.sedes.es/v_portal/apartados/apartado.asp?te=619


 

2. Gestión de las solicitudes que realicen a través de las vías de contacto que figuran en la página web. 
3. Para las finalidades y con la legitimación que se indiquen en cada uno de los formularios de recogida de datos personales del Sitio Web.

Como Responsable del Tratamiento, tratamos sus datos personales con absoluta confidencialidad, guardaremos secreto y adoptaremos las medidas necesarias adecuadas para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado.

 

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

La base legal para el tratamiento de sus datos es la siguiente:

a)     Gestión de su navegación: Únicamente si ha mediado su consentimiento para aceptar las cookies.
b)    Para las finalidades y con la legitimación que se indiquen en cada uno de los formularios de recogida de datos personales del Sitio Web.
c)     Solicitudes a través del formulario de contacto: Únicamente si ha mediado el consentimiento expreso. Sus datos serán tratados exclusivamente con la finalidad para la que otorgó su consentimiento.  

¿Durante cuánto tiempo conservaremos sus datos?

Conservaremos sus datos en función de la actuación que motive su tratamiento:

a)     Gestión de su navegación: mientras no proceda a revocar si consentimiento.

b)    Solicitudes cursadas a través de SEDES: durante el tiempo necesario para su tramitación.

¿Vamos a compartir sus datos con terceras entidades?

No está prevista la comunicación de datos a terceros. En el caso de que tuviésemos que proceder en un futuro a comunicarlos, nos pondremos en contacto con usted para ponerlo en su conocimiento y cumplir con el resto de requerimientos del RGPD para hacer dicha cesión con todas las garantías.

¿Tras haber facilitado mis datos, de que derechos soy titular?

En su condición de titular de los datos suministrados, es titular de los derechos que figuran a continuación:

Acceso:
Este derecho le permite consultar los datos de su titularidad,  objeto de tratamiento por SEDES.

Rectificación:
Este derecho le permite actualizar sus datos cuando sean inexactos.

Oposición

Este derecho le faculta a solicitar que sus datos personales no sean objeto de tratamiento.

Derecho de supresión
Este derecho le permite eliminar sus datos personales de nuestros ficheros.

Derecho a la portabilidad
Este derecho le permite solicitar la obtención de datos sobre usted, siempre que sean objeto de un tratamiento basado en su consentimiento o en una relación contractual, así como su transmisión a otra entidad.

¿Cómo puedo ejercer mis derechos?

Puede ejercer sus derechos contactándonos a través de las siguientes vías:

a)   Correo electrónico: protecciondedatos_arroba_sedes.es">protecciondedatos_arroba_sedes.es
b)    Por correo postal a la siguiente dirección:

Arquitectos Galán, 2
33007 Oviedo
Asturias

Ref. Protección de Datos

Para que su solicitud se maneje de la manera más eficiente posible, necesitamos que indique lo siguiente:

a)   Tratamientos afectados por su solicitud.
b)   Derechos que desee ejercer.
c)   Por su seguridad, debe aportar copia de su documento acreditativo de su identidad para verificar que el solicitante es la persona afectada por el tratamiento.
d)   Medio de contacto que desee para que procedamos a contestar su solicitud. En el caso de que no indique nada, procederemos a utilizar el mismo canal que usted ha elegido para tramitar su solicitud, salvo que por las características de la información a facilitar sea necesaria otra forma de comunicación.

El ejercicio de sus derechos es gratuito.

Puede presentar una reclamación por las mismas vías ante SEDES, si entiende que el tratamiento de sus datos supone el incumplimiento de una normativa.

Le informamos que tiene derecho a presentar una reclamación respecto del tratamiento de sus datos ante la Agencia Española de Protección de Datos

¿Qué ocurre si tratamos sus datos con finalidades distintas a las previstas?

No está previsto el tratamiento de sus datos con finalidades distintas a las que figuran en la presente Política de Privacidad. En todo caso, se le informará previamente a cualquier tratamiento, proporcionándole toda la información que sea pertinente, adoptándose con anterioridad las medidas correspondientes para que el tratamiento se lleve a cabo conforme a los requerimientos del Reglamento General de Protección de Datos.  

¿Se utilizan cookies?

SEDES utiliza “cookies” para mejorar la experiencia de navegación del usuario.

Puede acceder a más información visitando nuestra Política de Cookies www.sedes.es/v_portal/apartados/apartado.asp?te=619

¿Está previsto la modificación de la presente Política de Privacidad?

La presente Política de Cookies se podrá modificar cuando así lo exija la legislación vigente o cuando hubiera alguna variación en el tipo de cookies que utilizamos. Por ello, le recomendamos revisar esta política cada vez que acceda a nuestro sitio web con el objetivo de estar adecuadamente informado sobre cómo y para qué usamos las cookies.

El retraso o la falta de ejercicio por parte de SEDES de una acción legal o de cualquier derecho descrito en estas condiciones no implican, en ningún caso, una renuncia a los mismos.

Del mismo modo, la falta de reclamación de un incumplimiento de las obligaciones establecidas en estas condiciones, no supondrá una renuncia a su reclamación posterior.

Puede presentar una reclamación por las mismas vías ante SEDES, si entiende que el tratamiento de sus datos supone el incumplimiento de una normativa.

Le informamos que tiene derecho a presentar una reclamación respecto del tratamiento de sus datos ante la Agencia Española de Protección de Datos

 ¿Qué ocurre si tratamos sus datos con finalidades distintas a las previstas?

No está previsto el tratamiento de sus datos con finalidades distintas a las que figuran en la presente Política de Privacidad. En todo caso, se informará previamente a cualquier tratamiento, proporcionándole toda la información que sea pertinente. Así mismo, con anterioridad se adoptarán las medidas correspondientes para que el tratamiento se lleve a cabo conforme a los requerimientos del Reglamento General de Protección de Datos.  

 ¿Se utilizan cookies?

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Puede acceder a más información visitando nuestra Política de Cookies www.sedes.es/v_portal/apartados/apartado.asp?te=619

¿Está previsto la modificación de la presente Política de Privacidad?

La presente Política de Cookies se podrá modificar cuando así lo exija la legislación vigente o cuando hubiera alguna variación en el tipo de cookies que utilizamos. Por ello, le recomendamos revisar esta política cada vez que acceda a nuestro sitio web con el objetivo de estar adecuadamente informado sobre cómo y para qué usamos las cookies.

El retraso o la falta de ejercicio por parte de SEDES de una acción legal o de cualquier derecho descrito en estas condiciones no implican, en ningún caso, una renuncia a los mismos.

Del mismo modo, la falta de reclamación de un incumplimiento de las obligaciones establecidas en estas condiciones, no supondrá una renuncia a su reclamación posterior.

Condiciones Tratamiento de Datos personales

¿Quién es el Responsable del Tratamiento de sus datos?

Tal y como se establece en el Reglamento General de Protección de datos, en este caso, el Responsable del Tratamiento es la persona jurídica, SEDES S.A.. que determina los fines y medios del tratamiento de los datos personales que nos facilita con motivo de la solicitud de información realizada a través de la web de SEDES. A continuación, figuran los datos identificativos de SEDES, S.A.. como Responsable del Tratamiento:

Datos del Responsable del Tratamiento
Denominación SEDES, S.A.
CIF A33002106
Dirección Postal Domicilio C/ Arquitectos Galán, 2 Bajo
Código Postal 33007
Población Oviedo
Provincia Asturias
Teléfono 985 23 04 60
E-mail protecciondedatos_arroba_sedes.es

¿Con que finalidad tratamos sus datos?

Trataremos sus datos al objeto de poder atender la solicitud que nos ha remitido. En este sentido nos pondremos en contacto con usted, a través de los datos que nos ha facilitado, para poder darle respuesta a la misma.

En ningún caso, utilizaremos los datos que nos ha facilitado para tomar decisiones automatizadas en base a dicho perfil.

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

La base legal para el tratamiento de sus datos es el consentimiento otorgado en el momento en que ha procedido a remitir su solicitud. El consentimiento otorgado es exclusivo para dicha finalidad.

¿Qué ocurre si tratamos sus datos con finalidades distintas a las previstas?

No está previsto el tratamiento de sus datos con finalidades distintas a las que figuran en la presente Política de Privacidad. En todo caso, se informará previamente a cualquier tratamiento, proporcionándole toda la información que sea pertinente. Así mismo, con anterioridad se adoptarán las medidas correspondientes para que el tratamiento se lleve a cabo conforme a los requerimientos del Reglamento General de Protección de Datos.  

¿Durante cuánto tiempo conservaremos sus datos?

Conservaremos sus datos durante el tiempo necesario para tramitar su solicitud y el cumplimiento de las obligaciones legales que se pudieran derivar de la mima.

¿Vamos a compartir sus datos con terceras entidades?

No está previsto la comunicación de datos a terceros. En el caso de que tuviésemos que proceder en un futuro a comunicarlos, nos pondremos en contacto con usted para ponerlo en su conocimiento y cumplir con el resto de requerimientos del RGPD para hacer dicha cesión con todas las garantías.

¿Tras haber facilitado mis datos, de que derechos soy titular?

En su condición de titular de los datos suministrados, es titular de los derechos que figuran a continuación:

Acceso:

Este derecho le permite consultar los datos de su titularidad,  objeto de tratamiento por SEDES, S.A.

Rectificación:

Este derecho le permite actualizar sus datos cuando sean inexactos.

Oposición:

Este derecho le faculta a solicitar que sus datos personales no sean objeto de tratamiento.

Derecho de supresión:

Este derecho le permite eliminar sus datos personales de nuestros ficheros.

Derecho a la portabilidad:

Este derecho le permite solicitar la obtención de datos sobre usted, siempre que sean objeto de un tratamiento basado en su consentimiento o en una relación contractual, así como su transmisión a otra entidad.

¿Cómo puedo ejercer mis derechos?

Puede ejercer sus derechos contactándonos a través de las siguientes vías:

a) Correo electrónico: protecciondedatos_arroba_sedes.es

b) Por correo postal a la siguiente dirección:

Arquitectos Galán, 2 Bajo

33007 Oviedo (Asturias)

Ref. Protección de Datos

Para que su solicitud se maneje de la manera más eficiente posible, necesitamos que indique lo siguiente:

a)   Tratamientos afectados por su solicitud.

b)   Derechos que desee ejercer.

c)   Por su seguridad, debe aportar copia de su documento acreditativo de su identidad para verificar que el solicitante es la persona afectada por el tratamiento.

El ejercicio de sus derechos es gratuito.

Puede presentar una reclamación por las mismas vías ante SEDES, S.A., si entiende que el tratamiento de sus datos supone el incumplimiento de una normativa.

Le informamos que tiene derecho a presentar una reclamación respecto del tratamiento de sus datos ante la Agencia Española de Protección de Datos.