Política de protección de datos | ||||||||||||||||||||||||
Política de Protección de Datos | ||||||||||||||||||||||||
En cumplimiento de las obligaciones de transparencia establecidas en el Reglamento General de Protección de Datos, (Reglamento UE 2016/679), SEDES S.A. (SEDES) pone a su disposición su Política de Protección de Datos. Esta Política de Protección de Datos recoge con carácter general, las condiciones en que se lleva a cabo el tratamiento por parte de SEDES. Es posible que pudiera existir alguna divergencia con los textos que figuran en los formularios de recogida, los contratos o avisos legales utilizados por esta. Por ello, le recomendamos que previamente a dar su autorización a facilitar a SEDES S.A. dichos datos proceda a revisar los documentos específicos que son los que tendrán validez a los efectos de regir las condiciones de tratamiento de sus datos. Puede acceder a la información de los siguientes tratamientos realizados por SEDES S.A. a través de submenús de este apartado: - Candidatos |
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1 Candidatos | ||||||||||||||||||||||||
Tratamiento de datos de Candidatos | ||||||||||||||||||||||||
1. Identificación del Responsable del Tratamiento Tal y como se establece en el Reglamento General de Protección de datos, en este caso, el Responsable del Tratamiento es la persona jurídica, SEDES S.A. (SEDES) que determina los fines y medios del tratamiento de los datos personales que facilita con motivo de su participación en el procedimiento de selección convocado por SEDES. A continuación, figuran los datos identificativos de SEDES. como Responsable del Tratamiento: |
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A continuación, figuran los datos identificativos de SEDES. como Responsable del Tratamiento: |
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2. Finalidad del Tratamiento SEDES trata sus datos al objeto de gestionar su participación en los procedimientos de selección que convoque.
La base legal para el tratamiento de sus datos radica en el consentimiento otorgado por el interesado con motivo de su participación en los procesos de selección organizados por el SEDES. En la medida que la base de legitimación es el consentimiento otorgado por el candidato, éste podrá retirarlo en cualquier momento. En ese caso, su candidatura no será tenida en cuenta en el proceso de selección al que se hubiera presentado. La retirada de su consentimiento no afectará a la licitud de los tratamientos efectuados con anterioridad.
SEDES conservará sus datos en función de la actuación que motive su tratamiento, mientras no revoque su consentimiento. En todo caso, salvo retirada del consentimiento, éste será conservado durante la vigencia del proceso de selección al que se hubiera inscrito, hasta la resolución del mismo, y durante el periodo posterior a éste en la medida que SEDES pudiera tener que hacer frente a responsabilidades derivadas de éste. |
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5. Puestas a disposición a terceros de los datos facilitados De conformidad con la Ley del Principado de Asturias 8/2018, de 14 de septiembre, de Transparencia, Buen Gobierno y Grupos de Interés los datos proporcionado por los candidatos podrán ser comunicados a la Junta del Principado de Asturias en cumplimiento de las obligaciones de transparencia como entidad del sector público sometida a derecho privado. Así mismo, de acuerdo con las Instrucciones por los que se regulan los procedimientos de selección llevados a cabo por las empresas públicas y entes del Principado de Asturias que se rigen por derecho privado los datos facilitados podrán ser publicados en los portales de transparencia del Principado de Asturias. No está prevista, otro tipo de comunicación de datos a terceros. En el caso de que hubiese que proceder en un futuro a comunicarlos, SEDES contactará con el candidato para ponerlo en su conocimiento y cumplir con el resto de requerimientos del RGPD para hacer dicha cesión con todas las garantías. |
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6. Derechos En su condición de titular de los datos suministrados, los participantes en el procedimiento de selección son titulares de los derechos que figuran a continuación: Acceso: Rectificación: Oposición: Este derecho faculta al interesado a solicitar que sus datos personales no sean objeto de tratamiento. Derecho de supresión: Derecho a la portabilidad: |
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6.1. Ejercicio de Derechos Puede ejercer sus derechos contactándonos a través de las siguientes vías: a) Correo electrónico: proteccióndedatos_arroba_sedes.es SEDES, S.A Ref.: Protección de Datos Para que su solicitud se maneje de la manera más eficiente posible, deberá indicarse lo siguiente: a) Tratamientos afectados. El ejercicio de sus derechos es gratuito. Puede presentarse una reclamación por las mismas vías ante SEDES si el interesado entiende que el tratamiento de sus datos supone el incumplimiento de una normativa. El afectado por el tratamiento tiene derecho a presentar una reclamación respecto del tratamiento de sus datos ante la Agencia Española de Protección de Datos. TRATAMIENTO DE CV´S FUERA DE LOS PROCESOS DE SELECCIÓN ORGANIZADOS POR SEDES. Lamentamos informarle que únicamente serán revisados por parte de SEDES S.A. aquellos CV´s que se reciban en el marco de los procesos de selección organizados por esta entidad. Por ello, le informamos que no se aceptarán CV´s remitidos por otras vías, procediéndose a su inmediata eliminación. SEDES, salvo que así se lo indique expresamente, no procederá a la conservación de su CV. Por ello, le recomendamos que si está interesado en optar a un puesto de trabajo en SEDES, acceda a www.sedes.es al objeto de conocer los procesos de contratación de personal que se encuentren vigentes de cara a que, en su caso, remita la información que resulte pertinente para su participación. |
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2 Clientes | ||||||||||||||||||||||||
Tratamiento de datos de Clientes | ||||||||||||||||||||||||
1. Identificación del Responsable del Tratamiento Tal y como se establece en el Reglamento General de Protección de datos, en este caso, el Responsable del Tratamiento es SEDES S.A. (SEDES) que determina los fines y medios del tratamiento de los datos personales que nos facilita con motivo de la relación comercial mantenida con usted. A continuación, figuran los datos identificativos de SEDES como Responsable del Tratamiento: |
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2. Tratamiento de datos SEDES trata los siguientes tipos de datos de clientes |
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2. Finalidad del Tratamiento
Los Datos Personales serán tratados para las siguientes finalidades:
a. Contactar con el potencial cliente para facilitarle la información solicitada y gestionar las visitas a los inmuebles.
La base jurídica del tratamiento es la satisfacción del interés legítimo perseguido por SEDES que es la realización de las gestiones correspondientes para tramitar las solicitudes que se le plantean.
b. Envío de comunicaciones relativas a los productos y servicios comercializados por SEDES, siendo la legitimación, la satisfacción del interés legítimo de SEDES de informar a sus clientes de productos y servicios de su cartera que pudieran ser de su interés.
La base jurídica del tratamiento de sus datos para el envío de comunicaciones es el consentimiento prestado por el interesado.
El interesado podrá retirar el consentimiento en cualquier momento mediante el envío de una comunicación escrita a la dirección especificada en el apartado primero de la presente clausula.
3. Tratamiento de datos con finalidades distintas a las previstas
No está previsto el tratamiento de sus datos con finalidades distintas a las que figuran en el presente clausulado. En todo caso, SEDES informará previamente a cualquier tratamiento, proporcionando al interesado toda la información que sea pertinente. Así mismo, con anterioridad se adoptarán las medidas correspondientes para que el tratamiento se lleve a cabo conforme a los requerimientos del Reglamento General de Protección de Datos.
4. Plazo de Conservación
Los Datos Personales se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con las finalidades para las que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dichas finalidades y del tratamiento de los datos. Será de aplicación lo dispuesto en la normativa de patrimonio histórico, archivos y documentación.
En el caso del envío de comunicaciones comerciales, mientras no se proceda a revocar la autorización del interesado.
5. Puestas a disposición a terceros de los datos facilitados
No está prevista, la comunicación de sus datos a terceros en otras circunstancias. En el caso de que en un futuro, SEDES procediese a comunicarlos, con carácter previo, se pondrá en contacto con usted para ponerlo en su conocimiento y cumplir con el resto de los requerimientos del RGPD para hacer dicha cesión con todas las garantías.
6. Derechos
En su condición de titular de los datos suministrados, el interesado es titular de los derechos que figuran a continuación:
Acceso: Este derecho le permite consultar los datos de su titularidad, objeto de tratamiento por SEDES.
Este derecho le permite actualizar sus datos cuando sean inexactos.
Oposición:
Este derecho le faculta a solicitar que sus datos personales no sean objeto de tratamiento.
Este derecho le permite eliminar sus datos personales de nuestros ficheros.
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Derecho a la portabilidad:
Este derecho le permite solicitar la obtención de datos sobre usted, siempre que sean objeto de un tratamiento basado en su consentimiento o en una relación contractual, así como su transmisión a otra entidad.
7. Ejercicio de Derechos
El interesado puede ejercer sus derechos contactándonos a través de las siguientes vías:
a) Correo electrónico: protecciondedatos_arroba_sedes.es
b) Por correo postal a la siguiente dirección:
SEDES S.A Calle Patricia Urquiola Hidalgo, 2, Bajo 33007 Oviedo, Asturias
Ref.: Protección de Datos
Para que su solicitud se maneje de la manera más eficiente posible, necesitamos que indique lo siguiente:
a) Tratamientos afectados por su solicitud.
b) Derechos que desee ejercer.
c) Por su seguridad, debe aportar copia de su documento acreditativo de su identidad para verificar que el solicitante es la persona afectada por el tratamiento.
d) Medio de contacto que desee para que procedamos a contestar su solicitud. En el caso de que no indique nada, procederemos a utilizar el mismo canal que usted ha elegido para tramitar su solicitud, salvo que por las características de la información a facilitar sea necesaria otra forma de comunicación.
El ejercicio de sus derechos es gratuito.
Puede presentar una reclamación por las mismas vías ante SEDES, si entiende que el tratamiento de sus datos supone el incumplimiento de una normativa.
Le informamos que tiene derecho a presentar una reclamación respecto del tratamiento de sus datos ante la Agencia Española de Protección de Datos.
Puede acceder a más información sobre el modo en que SEDES trata sus datos visitando su POLITICA DE PROTECCION DE DATOS |
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3 Licitaciones | ||||||||||||||||||||||||
Tratamiento de datos de Licitaciones | ||||||||||||||||||||||||
1. Identificación del Responsable del Tratamiento Tal y como se establece en el Reglamento General de Protección de datos, en este caso, el Responsable del Tratamiento es SEDES S.A. (SEDES) que determina los fines y medios del tratamiento de los datos personales que nos facilita con motivo de la licitación en la que participa. |
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2. Finalidad del Tratamiento y Legitimación Los Datos Personales serán tratados para la gestión de la licitación. La base jurídica de dichos tratamientos es el cumplimiento de las obligaciones legales a las que se encuentra sujeta SEDES, en particular, las impuestas por la Ley de Contratos del Sector Publico. 3. Datos de terceros En el caso de que facilitase datos de terceros, manifiesta contar con el consentimiento de los mismos y se compromete a trasladarle la información contenida en esta cláusula, eximiendo a SEDES de cualquier responsabilidad. Sin perjuicio de lo anterior, SEDES podrá llevar a cabo las actuaciones necesarias dirigidas a su comprobación. 4. Tratamiento de datos con finalidades distintas a las previstas No está previsto el tratamiento de sus datos con finalidades distintas a las que figuran en el presente clausulado. En todo caso, SEDES informará previamente a cualquier tratamiento, proporcionando al interesado toda la información que sea pertinente. Asimismo, con anterioridad se adoptarán las medidas correspondientes para que el tratamiento se lleve a cabo conforme a los requerimientos del Reglamento General de Protección de Datos. 5. Plazo de Conservación Los Datos Personales se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con las finalidades para las que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dichas finalidades y del tratamiento de los datos. Será de aplicación lo dispuesto en la normativa de patrimonio histórico, archivos y documentación. 6. Puestas a disposición a terceros de los datos facilitados En ocasiones, por imperativo legal, determinados Datos Personales de los representantes o personas de contacto en las empresas proveedoras deberán ser comunicados a los órganos administrativos o judiciales que tengan competencia para supervisar y controlar la contratación en la que interviene SEDES. En este sentido, SEDES en cumplimiento de las obligaciones de publicidad que son exigibles con motivo de la licitación podrá proceder a publicar dentro del Perfil del Contrato parte de la información facilitada en el marco de la misma lo que podría suponer, en algunos casos, la inclusión de datos personales. La base de legitimación de esta comunicación es el cumplimiento de una obligación legal, en concreto la ley de Contratos del Sector Publico. Asimismo, en cumplimientos de las obligaciones de transparencia, SEDES podrá facilitar, a la Junta del Principado de Asturias o al Gobierno del Principado de Asturias, información relativa a la presente licitación, que podría suponer, en algunos casos, la transmisión de datos 'personales. La base de legitimación es el cumplimiento de una obligación legal, en concreto la Ley del Principado de Asturias 8/2018, de 14 de septiembre, de Transparencia, Buen Gobierno y Grupos de Interés. No está prevista, la comunicación de otros datos a terceros. En el caso de que en un futuro, SEDES procediese a comunicarlos, con carácter previo, se pondrá en contacto con usted para ponerlo en su conocimiento y cumplir con el resto de requerimientos del RGPD para hacer dicha cesión con todas las garantías. |
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7. Derechos En su condición de titular de los datos suministrados, el interesado es titular de los derechos que figuran a continuación: Acceso: Rectificación: Oposición: Derecho de supresión: Derecho a la portabilidad: 7.1. Ejercicio de Derechos El interesado puede ejercer sus derechos contactándonos a través de las siguientes vías: a) Correo electrónico: protecciondedatos_arroba_sedes.es b) Por correo postal a la siguiente dirección: SEDES, S.A Para que su solicitud se maneje de la manera más eficiente posible, necesitamos que indique lo siguiente: a) Tratamientos afectados por su solicitud. b) Derechos que desee ejercer. c) Por su seguridad, debe aportar copia de su documento acreditativo de su identidad para verificar que el solicitante es la persona afectada por el tratamiento. d) Medio de contacto que desee para que procedamos a contestar su solicitud. En el caso de que no indique nada, procederemos a utilizar el mismo canal que usted ha elegido para tramitar su solicitud, salvo que por las características de la información a facilitar sea necesaria otra forma de comunicación. El ejercicio de sus derechos es gratuito. Puede presentarse una reclamación por las mismas vías ante SEDES si el interesado entiende que el tratamiento de sus datos supone el incumplimiento de una normativa. El afectado por el tratamiento tiene derecho a presentar una reclamación respecto del tratamiento de sus datos ante la Agencia Española de Protección de Datos. |
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4 Proveedores | ||||||||||||||||||||||||
Tratamiento de datos de Proveedores | ||||||||||||||||||||||||
1. Identificación del Responsable del Tratamiento Tal y como se establece en el Reglamento General de Protección de datos, en este caso, el Responsable del Tratamiento es SEDES S.A. (SEDES) que determina los fines y medios del tratamiento de los datos personales que nos facilita con motivo del contrato suscrito con SEDES. |
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2. Finalidad del Tratamiento y Legitimación Los Datos Personales serán tratados para las siguientes finalidades: a. Gestión de la relación contractual: Los datos serán utilizados para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual; la gestión económica, contable y fiscal y la gestión de facturación. La base jurídica de dichos tratamientos es la ejecución del contrato suscrito entre SEDES y los proveedores b. Cumplimiento de obligaciones legales en materia fiscal y administrativa: Los datos serán tratados para cumplir con las obligaciones impuestas por la normativa fiscal y administrativa. La base jurídica de dichos tratamientos es el cumplimiento de las obligaciones legales a las que se encuentra sujeto SEDES respecto del proveedor, en particular, las impuestas por la Ley General Tributaria, la Ley 10/2010, de 28 de abril, de prevención del blanqueo de capitales y de la financiación del terrorismo y la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, contratos del Sector Público. |
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3. Datos de terceros En el caso de que facilitase datos de terceros, manifiesta contar con el consentimiento de los mismos y se compromete a trasladarle la información contenida en esta cláusula, eximiendo a SEDES de cualquier responsabilidad. Sin perjuicio de lo anterior, SEDES podrá llevar a cabo las actuaciones necesarias dirigidas a su comprobación. 4. Tratamiento de datos con finalidades distintas a las previstas No está previsto el tratamiento de sus datos con finalidades distintas a las que figuran en el presente clausulado. En todo caso, SEDES informará previamente a cualquier tratamiento, proporcionando al interesado toda la información que sea pertinente. Asimismo, con anterioridad se adoptarán las medidas correspondientes para que el tratamiento se lleve a cabo conforme a los requerimientos del Reglamento General de Protección de Datos. 5. Plazo de Conservación Los Datos Personales se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con las finalidades para las que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dichas finalidades y del tratamiento de los datos. Será de aplicación lo dispuesto en la normativa de patrimonio histórico, archivos y documentación. 6. Puesta a disposición a terceros de los datos facilitados En ocasiones, por imperativo legal, determinados Datos Personales de los representantes o personas de contacto en las empresas proveedoras deberán ser comunicados a los órganos administrativos o judiciales que tengan competencia para supervisar y controlar la contratación en la que interviene SEDES. En este sentido, SEDES en cumplimiento de las obligaciones de publicidad que son exigibles con motivo de la contratación realizada podrá proceder a publicar dentro del Perfil del Contratante podrá proceder al envío parte de la información facilitada en el marco de la misma, lo que podría suponer, en algunos casos, la inclusión de datos personales, asimismo SEDES en cumplimiento de la obligación de remitir información contractual a la Sindicatura de cuentas del Principado de Asturias (SCPA), podrá proceder al envío de la información facilitada en el marco de la misma, lo que podría suponer, en algunos casos, la inclusión de datos personales. La base de legitimación de esta comunicación es el cumplimiento de una obligación legal, en concreto la ley de Contratos del Sector Publico. Asimismo, en cumplimientos de las obligaciones de transparencia, SEDES podrá facilitar a la Junta del Principado de Asturias o al Gobierno del Principado de Asturias, información relativa a la presente licitación, que podría suponer, en algunos casos, la transmisión de datos personales. La base de legitimación es el cumplimiento de una obligación legal, en concreto la Ley del Principado de Asturias 8/2018, de 14 de septiembre, de Transparencia, Buen Gobierno y Grupos de Interés. No está prevista, la comunicación de otros datos a terceros. En el caso de que en un futuro, SEDES procediese a comunicarlos, con carácter previo, se pondrá en contacto con usted para ponerlo en su conocimiento y cumplir con el resto de requerimientos del RGPD para hacer dicha cesión con todas las garantías. |
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7. Derechos En su condición de titular de los datos suministrados, el interesado es titular de los derechos que figuran a continuación: Acceso: Rectificación: Oposición: Derecho de supresión: Derecho a la portabilidad: 7.1. Ejercicio de Derechos a) Correo electrónico: protecciondedatos_arroba_sedes.es b) Por correo postal a la siguiente dirección: SEDES, S.A Ref.: Protección de Datos Para que su solicitud se maneje de la manera más eficiente posible, necesitamos que indique lo siguiente: a) Tratamientos afectados por su solicitud. El ejercicio de sus derechos es gratuito. Puede presentarse una reclamación por las mismas vías ante SEDES si el interesado entiende que el tratamiento de sus datos supone el incumplimiento de una normativa. El afectado por el tratamiento tiene derecho a presentar una reclamación respecto del tratamiento de sus datos ante la Agencia Española de Protección de Datos. |
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5 Condiciones Tratamiento de Datos personales | ||||||||||||||||||||||||
Condiciones Tratamiento de Datos personales | ||||||||||||||||||||||||
¿Quién es el Responsable del Tratamiento de sus datos? Tal y como se establece en el Reglamento General de Protección de datos, en este caso, el Responsable del Tratamiento es la persona jurídica, SEDES S.A. (SEDES) que determina los fines y medios del tratamiento de los datos personales que nos facilita con motivo de la solicitud de información realizada a través de la web de SEDES. A continuación, figuran los datos identificativos de SEDES como Responsable del Tratamiento: Datos del Responsable del Tratamiento |
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¿Con que finalidad tratamos sus datos? Trataremos sus datos al objeto de poder atender la solicitud que nos ha remitido. En este sentido nos pondremos en contacto con usted, a través de los datos que nos ha facilitado, para poder darle respuesta a la misma. En ningún caso, utilizaremos los datos que nos ha facilitado para tomar decisiones automatizadas en base a dicho perfil. |
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¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos? La base legal para el tratamiento de sus datos es el consentimiento otorgado en el momento en que ha procedido a remitir su solicitud. El consentimiento otorgado es exclusivo para dicha finalidad. |
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¿Qué ocurre si tratamos sus datos con finalidades distintas a las previstas? No está previsto el tratamiento de sus datos con finalidades distintas a las que figuran en la presente Política de Privacidad. En todo caso, se informará previamente a cualquier tratamiento, proporcionándole toda la información que sea pertinente, adoptándose con anterioridad las medidas correspondientes para que el tratamiento se lleve a cabo conforme a los requerimientos del Reglamento General de Protección de Datos. |
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¿Durante cuánto tiempo conservaremos sus datos? Conservaremos sus datos durante el tiempo necesario para tramitar su solicitud y el cumplimiento de las obligaciones legales que se pudieran derivar de la mima. |
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¿Vamos a compartir sus datos con terceras entidades? No está previsto la comunicación de datos a terceros. En el caso de que tuviésemos que proceder en un futuro a comunicarlos, nos pondremos en contacto con usted para ponerlo en su conocimiento y cumplir con el resto de los requerimientos del RGPD para hacer dicha cesión con todas las garantías. |
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¿Tras haber facilitado mis datos, de que derechos soy titular? En su condición de titular de los datos suministrados, es titular de los derechos que figuran a continuación: Acceso: Este derecho le permite consultar los datos de su titularidad, objeto de tratamiento por SEDES. Rectificación: Este derecho le permite actualizar sus datos cuando sean inexactos. Oposición: Este derecho le faculta a solicitar que sus datos personales no sean objeto de tratamiento. Derecho de supresión: Este derecho le permite eliminar sus datos personales de nuestros ficheros. Derecho a la portabilidad: Este derecho le permite solicitar la obtención de datos sobre usted, siempre que sean objeto de un tratamiento basado en su consentimiento o en una relación contractual, así como su transmisión a otra entidad. |
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¿Cómo puedo ejercer mis derechos? Puede ejercer sus derechos contactándonos a través de las siguientes vías:
Para que su solicitud se maneje de la manera más eficiente posible, necesitamos que indique lo siguiente:
El ejercicio de sus derechos es gratuito. Puede presentar una reclamación por las mismas vías ante SEDES, si entiende que el tratamiento de sus datos supone el incumplimiento de una normativa. Le informamos que tiene derecho a presentar una reclamación respecto del tratamiento de sus datos ante la Agencia Española de Protección de Datos. |