Constructora promotora Sedes, S.A. Asturias
Acceso usuarios
 

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Nuestro compromiso social

Terrazas de la Vega (Oviedo)

PRADO DE LA VEGA, zona de mayor expansión de OVIEDO, cerca del nuevo HOSPITAL UNIVERSITARIO CENTRAL DE ASTURIAS (HUCA), perfectamente comunicado con salida a todas direcciones por autovía y conectada con el centro de la ciudad mediante varias líneas de transporte público.

Edificio Sol Residencial (Gijón)

Situada en plena Avenida de Roces-Gijón, en la zona de mayor crecimiento de la ciudad, bien comunicada y con una magnifica orientación.

Edificio de cuatro alturas, con viviendas de 2 y 3 dormitorios, TODAS CON TERRAZA, garaje y trastero. Buena distribución y excelentes vistas.

Edificio La Nozalera (Oviedo)

En el futuro área residencial de Prado de la Vega, Oviedo, Sedes ya ha entregado las dos fases  del edificio La Nozalera . En total, alberga casi un centenar de Viviendas de Protección Autonómica de 1, 2, 3 y 4 dormitorios.

Edificicio El Carbayu (Ciaño)

En Ciaño, municipio de Langreo, hemos realizado la construcción del edificio El Carbayu, de 23 viviendas de VPA, con plaza de garaje y trastero incluidos. 

Edificio Rey Aurelio - El Entrego

En el centro de El Entrego, Sedes ha realizado la construcción del edificio Rey Aurelio de 49 viviendas de protección autonómica (VPA). Se trata de pisos de uno, dos y tres dormitorios con plaza de garaje y trastero incluidos.


Si desea recibir información acerca de cualquiera de estas promociones puede ponerse en contacto con nuestra Oficina de Ventas llamando al teléfono 985 245 658 o escribiendo un correo electrónico a ventas_arroba_sedes.es. También puede visitarnos personalmente en la calle Arquitectos Galán,nº 2 - planta baja - 33007 Oviedo.