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Tratamiento de datos de Clientes

1. Identificación del Responsable del Tratamiento

Tal y como se establece en el Reglamento General de Protección de datos, en este caso, el Responsable del Tratamiento es SEDES S.A. (SEDES) que determina los fines y medios del tratamiento de los datos personales que nos facilita con motivo de la relación comercial mantenida con usted.

A continuación, figuran los datos identificativos de SEDES como Responsable del Tratamiento:

Datos del Responsable del Tratamiento
Denominación SEDES, S.A.
CIF A33002106
Dirección Postal Domicilio C/ Patricia Urquiola Hidalgo, 2 Bajo
Código Postal 33007
Población Oviedo
Provincia Asturias
Teléfono 985 23 04 60
E-mail protecciondedatos_arroba_sedes.es

2. Tratamiento de datos

SEDES trata los siguientes tipos de datos de clientes

     2.     Finalidad del Tratamiento

 

Los Datos Personales serán tratados para las siguientes finalidades:

 

    a.     Contactar con el potencial cliente para facilitarle la información solicitada y gestionar las visitas a los inmuebles.

 

    La base jurídica del tratamiento es la satisfacción del interés legítimo perseguido por SEDES que es la realización de las gestiones correspondientes para tramitar las solicitudes que se le plantean.

 

    b.     Envío de comunicaciones relativas a los productos y servicios comercializados por SEDES, siendo la legitimación, la satisfacción del interés legítimo de SEDES de informar a sus clientes de productos y servicios de su cartera que pudieran ser de su interés.

 

    La base jurídica del tratamiento de sus datos para el envío de comunicaciones es el consentimiento prestado por el interesado.

 

    El interesado podrá retirar el consentimiento en cualquier momento mediante el envío de una comunicación escrita a la dirección especificada en el apartado primero de la presente clausula.

 

    3.     Tratamiento de datos con finalidades distintas a las previstas

 

    No está previsto el tratamiento de sus datos con finalidades distintas a las que figuran en el presente clausulado. En todo caso, SEDES informará previamente a cualquier tratamiento, proporcionando al interesado toda la información que sea pertinente. Así     mismo, con anterioridad se adoptarán las medidas correspondientes para que el tratamiento se lleve a cabo conforme a los requerimientos del Reglamento General de Protección de Datos.  

 

    4.     Plazo de Conservación

 

    Los Datos Personales se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con las finalidades para las que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dichas finalidades y del tratamiento de los datos. Será de aplicación lo dispuesto en la normativa de patrimonio histórico, archivos y documentación.

 

    En el caso del envío de comunicaciones comerciales, mientras no se proceda a revocar la autorización del interesado.

 

    5.     Puestas a disposición a terceros de los datos facilitados

 

    No está prevista, la comunicación de sus datos a terceros en otras circunstancias. En el caso de que en un futuro, SEDES procediese a comunicarlos, con carácter previo, se pondrá en contacto con usted para ponerlo en su conocimiento y cumplir con el resto de los requerimientos del RGPD para hacer dicha cesión con todas las garantías.

 

    6.     Derechos

 

    En su condición de titular de los datos suministrados, el interesado es titular de los derechos que figuran a continuación:

 

    Acceso:

    Este derecho le permite consultar los datos de su titularidad, objeto de tratamiento por SEDES.


    Rectificación:

    Este derecho le permite actualizar sus datos cuando sean inexactos.

 

    Oposición:

 

    Este derecho le faculta a solicitar que sus datos personales no sean objeto de tratamiento.


    Derecho de supresión:

 

    Este derecho le permite eliminar sus datos personales de nuestros ficheros.

 

    Derecho a la portabilidad:

 

   Este derecho le permite solicitar la obtención de datos sobre usted, siempre que sean objeto de un tratamiento basado en su consentimiento o en una relación contractual, así como su transmisión a otra entidad.

 

   7. Ejercicio de Derechos

 

   El interesado puede ejercer sus derechos contactándonos a través de las siguientes vías:

 

   a)     Correo electrónico: protecciondedatos_arroba_sedes.es

 

   b)     Por correo postal a la siguiente dirección:

 

   SEDES S.A

   Calle Patricia Urquiola Hidalgo, 2, Bajo

   33007 Oviedo, Asturias

 

   Ref.: Protección de Datos

 

   Para que su solicitud se maneje de la manera más eficiente posible, necesitamos que indique lo siguiente:

 

    a)   Tratamientos afectados por su solicitud.

 

    b)   Derechos que desee ejercer.

 

    c)   Por su seguridad, debe aportar copia de su documento acreditativo de su identidad para verificar que el solicitante es la persona afectada por el tratamiento.

 

    d)   Medio de contacto que desee para que procedamos a contestar su solicitud. En el caso de que no indique nada, procederemos a utilizar el mismo canal que usted ha elegido para tramitar su solicitud, salvo que por las características de la información a facilitar sea necesaria otra forma de comunicación.

 

    El ejercicio de sus derechos es gratuito.

 

    Puede presentar una reclamación por las mismas vías ante SEDES, si entiende que el tratamiento de sus datos supone el incumplimiento de una normativa.

 

    Le informamos que tiene derecho a presentar una reclamación respecto del tratamiento de sus datos ante la Agencia Española de Protección de Datos.

 

    Puede acceder a más información sobre el modo en que SEDES trata sus datos visitando su POLITICA DE PROTECCION DE DATOS

C/ Patricia Urquiola Hidalgo, Nº 2 - Planta Baja
33007 Oviedo Asturias, ESP